sábado, 6 de agosto de 2011

Hola, es sábado y de ninguna manera quiero quedarme esta mañana a ver TV ( ok me acabo de desayunar unos kiwis, viendo la película de Baby Boom!! con Diane Keaton, que la adoro!!) ..... así es que me levante, tome un bote de pintura que compre el viernes y pinte toda la pared de la recamara de los chicos, look deslavado azul, compre un póster muy made in USA,  el día de hoy esta dedicado  a Rafa ( uno de los gemelos) que esta en Houston, así es que hoy le dedique la tarde....porque Ale el otro gemelo esta de vacaciones en Playa del Carmen..... y ustedes ya vieron un poco la decoración de la mini casita de Cancún que ahí la llevamos....bueno ya la pinte y estoy agotada, pero quedo súper....OKKKKKK no es como la foto original ( véase arriba ) peroooo buenoooooo esta hecho con mucho amor....a ver que opinan, aquí les pongo la mía ( véase abajo )..... me da miedoooo poner como quedo la recamara!!! pero aquí esta!! así quedo. Espero les guste a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario